aeroespacial
Aeroespacial

Las tripulaciones de los C-295 de los EAU recibirán instrucción en Getafe
Viernes 1-2-2019

Madrid.- Las tripulaciones de los C-295 de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) serán instruidas en la Base Aérea de Getafe, en virtud de un Acuerdo Técnico entre el Ministerio de Defensa del Reino de España y el Cuartel General de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), publicado este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La instrucción de los tripulantes de los EAU tendrá como zona de desarrollo principal las instalaciones del Ala 35, en la Base Aérea de Getafe. También estarán autorizados los vuelos y desplazamientos físicos de los tripulantes de EAU a las zonas y aeropuertos nacionales e internacionales que sean requeridos para el adecuado desarrollo y cumplimentación de los Planes de Instrucción y Adiestramiento Básico.

El presente Acuerdo Técnico será válido durante toda la duración del año 2019, manteniéndose en situación de aplicabilidad hasta la finalización de la Instrucción que haya sido acordada por los participantes para iniciarse en el citado año 2019 y que se recoge en un anexo.

En el caso de no haber podido cumplir completamente el Plan de Instrucción y Adiestramiento en dicho periodo, el Acuerdo Técnico será de aplicación en el periodo de tiempo posterior al año 2019 que sea estrictamente necesario para su finalización.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.