aeroespacial
Aeroespacial

Del 2 al 4 de abril El director general de Armamento y Material inaugurará SYMDEX 2019
Viernes 1-2-2019

Madrid.- La quinta edición del ciclo de Conferencias SYMDEX, que tendrá lugar entre el 2 y 4 de abril en Madrid, será inaugurada por el director general de Armamento y Material (DIGAM), almirante Santiago Ramón González Gómez.

SYMDEX 2019 comprende un ciclo de conferencias de alto nivel donde se busca el aporte de soluciones y la exposición de casos de éxito, en cuanto al cambio de paradigma que supone el Universo 4.0 en las Fuerzas Armadas en jornadas diferenciadas contando con todos los actores relevantes, miembros de las Fuerzas Armadas, Ministerio de Defensa,  industria y ámbito universitario principalmente.

Bajo el epígrafe Universo 4.0, la transformación digital en Defensa, SYMDEX acogerá cada día jornadas específicas para cada uno de los Ejércitos y la Armada que comenzarán con una mesa redonda, compuesta por miembros relevantes de los respectivos Mandos de Apoyo Logístico y Estados Mayores y por el Ministerio de Defensa, así como representantes de otros departamentos que tiene relación con la temática.

Tras esta toma de contacto, donde se pretende alcanzar una visión a nivel estructural de la transformación digital en Defensa fomentando el coloquio y el debate, tres sesiones abordarán temáticas más específicas y casos de éxito acorde con los intereses de cada uno de los Ejércitos y Armada, contando además con la visión de Universidad y la Industria.

Como en la edición anterior, está previsto que las jornadas se celebren en la Escuela Superior Politécnica del Ejército de Tierra en Madrid, con vistas a facilitar la labor logística y la disponibilidad de agendas de todos los asistentes.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.