aeroespacial
Aeroespacial

Las empresas de TEDAE muestran sus tecnologías en IDEX 2019
Martes 19-2-2019

Abu Dhabi.- Las empresas de TEDAE muestran sus tecnologías en IDEX 2019, la Internacional Defence, Exhibition & Conference, el evento de referencia internacional del sector industrial de la defensa, que congregará hasta el 21 de febrero a más de 1.200 expositores en el Abu Dhabi National Exhibition Centre.

El Pabellón español ha recibido la visita del director general de Armamento y Material DIGAM, almirante Santiago Ramón González, que se ha trasladado a Emiratos Árabes Unidos, junto con el general Luis Manuel López, Jefe de la OFICAEX,  al frente de una delegación español.

Las empresas españolas también han contado con el apoyo del Embajador de España en Abu Dhabi, Antonio Álvarez Barthe. El presidente de TEDAE, Jaime de Rábago, que está acompañando  a las industrias españolas presentes en esta Feria, les ha acompañado en el recorrido por los distintos stands mostrándoles los productos y tecnologías españolas allí expuestas.

En esta ocasión, las empresas Escribano Mechanical & Engineering, Grabysur, Hisdesat, Instalaza, Saes, Uro, Everis y Expal Systems representan a nuestro sector industrial agrupadas en el Pabellón de España, que coordina TEDAE - Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio-. dándole visibilidad  frente a los 57 países y las 172 delegaciones oficiales que visitarán la feria.

La empresas españolas tendrán de este modo la oportunidad de mostrar su liderazgo tecnológico a las 172 delegaciones internacionales, directores ejecutivos, responsables de empresas privadas y miembros de Fuerzas especiales procedentes de 57 países que durante cinco días se citarán en esta feria de Abu Dhabi. Marco elegido también para la firma en el día de hoy de un Memorándum of Understanding (MOU) entre la EDCC (Emirates Defence Companies Council) y TEDAE .

IDEX 2019 se lleva a cabo bajo el patrocinio de su Alteza el Jeque Khalifa Bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos y está organizado por IDEX LLC en asociación y con el apoyo total de las Fuerzas Armadas de los EAU.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.