aeroespacial
Aeroespacial

El Turkish Fighter Turkish Aerospace mostrará su avión de combate en Le Bourget
Jueves 13-6-2019

Turkish FighterAnkara.- Turkish Aerospace ha anunciado que llevará al International Paris Airshow, que se celebrará del 17 al 23 de junio de 2019 en el aeropuerto de Le Bourget, una maqueta individual de su futuro caza, el Turkish Fighter.

La maqueta del avión de combate turco, ideado para satisfacer las necesidades de la Fuerza Armada Turca, se mostrará por primera vez en París. De este modo, “Turquía mostrará una vez más su infraestructura, tecnologías y habilidades para producir aviones a reacción de quinta generación que, por lo tanto, se consideran invaluables para una potencia líder como Estados Unidos, Rusia y China”, aseguran desde la compañía

En este sentido, Temel Kotil, presidente y CEO de Turkish Aerospace, ha asegurado que gracias a este nuevo avión de combate “Turquía no representa diferencias con respecto a otros países desde el punto de vista de las infraestructuras tecnológicas”.

Otras plataformas de diseño turco que se mostrarán en el Paris Air Show 2019 son los helicópteros Atak, que realizará demostraciones de vuelo durante el espectáculo, y los Anka, Hürjet y Gökbey.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.