aeroespacial
Aeroespacial

Los exámenes de controladores, para septiembre
Miércoles 10-8-2016

Madrid.- Los días 23, 24 y 25 del próximo mes de septiembre tendrán lugar las pruebas de selección para cubrir las 39 plazas de controlador de Tránsito Aéreo convocadas el pasado 3 de mayo por la empresa pública del Ministerio de Fomento, Enaire, responsable de la navegación aérea.

Recordamos que para presentarse a esas pruebas fueron admitidos un total de 1.235 candidatos.

Las pruebas tendrán lugar en la Universidad Autónoma de Madrid, en Cantoblanco; en el Centro de Control de Gran Canaria y en el Centro de Control de Palma de Mallorca.

El Temario publicado inicialmente ha sido alterado al detectarse “determinados y puntuales errores de naturaleza formal”, por lo que “la Comisión hace constar que la prueba de conocimientos generales estará exclusivamente basada en el Temario y en la Fe de Erratas publicados en la página web de Enaire, independientemente de los cambios de normativa y/o legislativos que se hayan producido o se puedan producir”.  

 

 

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.