aeroespacial
Aeroespacial

Carlos Suárez, nuevo director general de Tecnobit
Jueves 25-5-2017

Madrid.- El ingeniero aeronáutico Carlos Suárez, hasta ahora director general de Defensa, Seguridad y ASOMAF en la empresa Indra, es el nuevo director general de Tecnobit, filial  del grupo Oesía dedicada a la ingeniería.

Tecnobit suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores.

Ingeniero aeronáutico y MBA por el IESE, Carlos Suárez inició su carrera profesional en CASA donde ocupó desde 1989 a 1998 diferentes puestos de alta responsabilidad. Tras un período como consultor de estrategia en Andersen Consulting y como director de Desarrollo de Nuevos Negocios en Gamesa Aeronáutica, en septiembre de 2000 fue director comercial del Programa A400M en EADS MTAD.

Entre 2003 y 2007, fue vicepresidente de Programas de Derivados Militares de Plataformas Airbus. De 2007 a 2009 fue miembro del Comité Ejecutivo de EADS, Presidente de EADS CASA y responsable de la división de Aviones de Transporte Militar. Durante este período fue también director general de Airbus Military y consejero de varias empresas del grupo EADS.

En enero de 2010 fue nombrado director general adjunto y responsable de la División de Plataformas de Defensa en Indra. En diciembre 2010 fue promovido a director general de Defensa, Seguridad y ASOMAF, centrándose hasta ahora sus responsabilidades en el mercado de Defensa y Seguridad.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.