aeroespacial
Aeroespacial

Fomento convocará el año próximo 88 plazas al Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
Viernes 14-9-2018

Madrid.- El Ministerio de Fomento convocará para el año próximo 88 plazas  para el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos del Estado, según la  Oferta de Empleo Público publicada el pasado  mes de julio, tal como informa a sus colegiados el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE)

El COIAE  y la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España (AIAE) van a lanzar  a partir del próximo 16 de octubre un curso  de un total de 111 horas para la preparación a dichas oposiciones y por un importe total de 2.400 euros.  

Este año se ha realizado desde el COIAE-AIAE un curso de preparación para la oposición del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos de 2018, siendo los resultados del primer examen 100% de aprobados. El cuarto y último examen de la oposición de 2018 ha tenido lugar esta semana y aún se desconocen  los resultados.

La preparación para el primer examen cuesta 1.200 euros y tiene una duración de 75 horas. La  preparación para el  tercer examen tiene un precio de 600 euros  y una duración de 12 horas en grupos de 3-4 personas. La preparación para el cuarto examen cuesta  600 euros y una duración de 24 horas.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.