aeroespacial
Aeroespacial

Monika White, nueva directora general de Emirates en España
Miércoles 7-11-2018

Dubai.- La aerolínea Emirates comunica un cambio en su dirección para España. A partir del próximo lunes,  Monika White asumirá el cargo de directora general de la compañía  Emirates en España en sustitución de Fernando Suárez de Góngora, quien ha estado al frente de la compañía en nuestro país desde el verano de 2010.

Suárez de Góngora, que dirigía la compañía en España desde que Emirates inició sus vuelos de pasajeros con Dubái, ha sido nombrado vicepresidente de la aerolínea para Hong Kong, Guangzhou y Taiwán, con base en Hong Kong.

Al igual que Suárez de Góngora, Monika White ha formado parte de Emirates desde el inicio de las operaciones de la aerolínea en España en julio de 2010. Monika White tiene una larga trayectoria de más de 28 años de experiencia en la industria en diferentes cargos comerciales y directivos.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.