aeroespacial
Aeroespacial

Casi 2.000 candidatos aspiran a ocupar las 131 plazas convocadas de controlador aéreo
Martes 4-12-2018

Madrid.- Un total de 1.994 personas  ha optado a las pruebas de selección para cubrir 131 plazas de controlador del tránsito aéreo  convocadas por Enaire. De ellas, 1956 han sido admitidas y 38 excluídas, según informa la empresa pública del Ministerio de Fomento  responsable de la navegación aérea.   

La convocatoria  comprende la cobertura de 128 puestos de controlador de tránsito aéreo, más 3 adicionales correspondientes a la tasa adicional de reposición pendiente de autorización, sin perjuicio de los que pudieran acrecer de no resultar cubiertos los reservados a aquellos controladores de tránsito aéreo excedentes en Enaire que hayan solicitado el reingreso en los términos que convencionalmente se contemplan.

Las pruebas de la fase primera  -Conocimientos generales, test sobre el uso del idioma inglés y test de evaluación psicológica- se celebrarán los próximos días 14, 15 y 16 en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Gran Canaria.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.