aeroespacial
Aeroespacial

José Ignacio García, nuevo director financiero de Spirit AeroSystems
Viernes 14-12-2018

José Ignacio GarcíaWichita.- El constructor aeronáutico Spirit AeroSystems ha fichado a José Ignacio García para unirse al grupo como nuevo vicepresidente senior y director financiero, a partir del 9 de enero de 2019.

García sucederá al actual director financiero de Spirit, Sanjay Kapoor, quien anunció previamente sus planes de retirarse en el primer trimestre de 2019, después de llevar a cabo un período de transición.

“José está especializado en el sector financiero con más de 20 años de experiencia en GE, liderando las mejores posiciones en una variedad de lugares de todo el mundo”, ha explicado Tom Gentile, presidente y director Ejecutivo de Spirit AeroSystems.

Además, “trae una amplia cartera de éxitos operativos en EE UU, Europa, América Latina y Asia, y será un gran activo para impulsar un alto rendimiento a largo plazo en Spirit”, comenta Gentile.

La experiencia de García incluye las funciones de CFO en GE Energy, GE Latino América, y más recientemente como VP y CFO de GE Renewable Energy, con sede en París.

García será miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Spirit e informará directamente a Gentile.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.