aeroespacial
Aeroespacial

François Lepot, nuevo presidente y director ejecutivo de Safran Aero Boosters
Miércoles 19-12-2018

Francois LepotBruselas.- François Lepot ha sido elegido nuevo presidente y director ejecutivo de Safran Aero Boosters a partir de febrero de 2019, cuando Yves Prete comenzará su jubilación.

Lepot comenzó su carrera en 1992 en los fabricantes de acero Cockerill-Sambre como ingeniero de procesos de fabricación. Se unió a Techspace Aero, ahora Safran Aero Boosters, en 1993 como ingeniero en el Departamento de Investigación.

En 1995 asumió el rol de Project Manager en el desarrollo del CFM56-7 de CFM International y luego pasó a ser adscrito a General Electric y Snecma, en 1998 se convirtió en gerente Técnico de Marca para los programas de motores de General Electric y Pratt & Whitney, en 2000 asumió la responsabilidad de una unidad de producción y en 2006 se convirtió en vicepresidente Senior de Operaciones a cargo de la producción, la cadena de suministro y las inversiones.

Lepot, de 49 años, se graduó de la Universidad de Lieja en 1992 con un título en ingeniería electromecánica civil, especializándose en ingeniería aeroespacial.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.