aeroespacial
Aeroespacial

Los vigilantes de seguridad en Barajas prolongan la huelga hasta el 21 de enero
Viernes 28-12-2018

Madrid.- Los trabajadores de la empresa Eulen, concesionaria de la seguridad en el aeropuerto madrileño de Barajas, han decidido prolongar la huelga hasta el próximo día 21, al no llegar a un acuerdo con la dirección de la compañía  en un nuevo acto de conciliación.

Los vigilantes de seguridad en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas decidierondo realizar concentraciones, convocados por Alternativa Sindical, el pasado viernesen la puerta principal de la Terminal 4 del aeropuerto madrileño.

Estas movilizaciones tenían como objetivo “manifestar su protesta por la falta de diligencia de la dirección del aeropuerto y del gestor aeroportuario, Aena, consintiendo los incumplimientos de la empresa Eulen Seguridad en materia salarial y de discriminación de género”, aseguran desde Alternativa Sindical.

Los Ministerios de Interior y Fomento  cursaron la pasada semana un escrito a la Dirección del aeropuerto de Barajas para que resuelva sobre la denuncia interpuesta por Alternativa Sindical por supuestos incumplimientos de las condiciones técnicas del contrato con respecto a la empresa subcontratada, Eulen, según informa el sindicato.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.