aeroespacial
Aeroespacial

Bruno Bergoend, nuevo vicepresidente senior de Safran para Airbus y ATR
Viernes 4-1-2019

París.- Bruno Bergoend, de 60 años, ha sido designado vicepresidente senior de los Programas Airbus y ATR en Safran y vicepresidente de Asuntos Públicos para la región de Occitania en Francia. Sucede a André Guiraud, quien se ha retirado.

Bruno Bergoend tendrá ahora como responsabilidad supervisar, coordinar y desarrollar los negocios de Safran con Airbus. Estará asistido por Peter Detjen, que procede de Zodiac Aerospace en Hamburgo.

Bergoend comenzó su carrera en 1979 desempeñando diversos puestos de ventas y administración en 3M France, luego en Caso desde 1982. Se  incorporó a Labinal Group (ahora Safran Electrical & Power) en 1996 como gerente de Ventas y luego fue nombrado vicepresidente de Ventas y Marketing  de la filial de cableado aeronáutico en 1998. Fue nombrado director de las Unidades de Negocios de Ingeniería en Francia y Reino Unido en 2001 y posteriormente se convirtió en director ejecutivo de Ingeniería y Tecnología en Labinal en 2007. Después de que esta unidad se fusionara con Teuchos en 2010 para crear los Servicios de Ingeniería de Safran, fue nombrado director ejecutivo de la nueva entidad. Desde 2012 hasta su actual nombramiento era CEO de Safran Ventilation Systems. Es presidente de la Asociación de Industrias Metalúrgicas (UIMM) de Occitania.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.