aeroespacial
Aeroespacial

Joe DePete asume la presidencia del sindicato internacional de pilotos ALPA
Lunes 7-1-2019

Washington.- El sindicato de pilotos mayor del mundo, la Asociación Internacional de Pilotos de Líneas Aéreas (ALPA), dio la bienvenida a su nueva directiva encabezada por Joe DePete, quien ha asumido el pasado día 1 la presidencia del sindicato como su undécimo titular por un periodo de cuatro años.

“Es un honor liderar este sindicato de profesionales que habla con una sola voz y está comprometida con los más altos estándares de excelencia. Hoy en día, no somos pilotos de pasajeros o de carga, de línea principal o regionales, ni de Estados Unidos ni de Canadá. Hoy, todos somos pilotos de ALPA ", dijo el nuevo presidente DePete.

“Me siento orgulloso de que los pilotos de ALPA sean respetados en todo el mundo, no solo por otros grupos de pilotos, sino también por otros líderes sindicales. "Ya sea en los EEUU, Canadá o en cualquier lugar del mundo donde se necesite oir nuestra voz, ALPA hablará por aquellos que buscan negociar colectivamente y construir sobre nuestra reputación como el sindicato piloto más grande del mundo".

Piloto de FedEx Express durante más de 32 años, y anteriormente primer vicepresidente y coordinador nacional de seguridad de ALPA, DePete ha ocupado varios cargos electos, incluido el de vicepresidente ejecutivo y presidente del Consejo Ejecutivo Maestro de FedEx Express desde que se incorporó al sindicato en 1986.

“Al comenzar 2019, me gustaría agradecer a los gestores anteriores de ALPA por su trabajo. En el nuevo año, el nuevo ALPA notificará que los pilotos deben ser escuchados. Hoy y todos los días por delante, todos somos ALPA ", agregó DePete.

Fundada en 1931, ALPA es el sindicato de pilotos de aerolíneas mayor del mundo y representa a más de 61.000 pilotos en 34 aerolíneas estadounidenses y canadienses.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.