aeroespacial
Aeroespacial

Bombardier nombra a Peter Bromby vicepresidente de ventas mundiales de Learjet Aircraft
Martes 22-1-2019

Peter BrombyMontréal.- Bombardier Business Aircraft ha nombrado a Peter Bromby vicepresidente de ventas mundiales de Learjet Aircraft y asumirá la responsabilidad general de las ventas con un equipo con sede en EEUU.

Bromby, que aplicará su experiencia y conocimiento para impulsar las ventas de esta marca Bombardier, conservará sus responsabilidades actuales como vicepresidente de ventas mundiales de aeronaves de segunda mano.

Con más de 20 años de experiencia en ventas de aviación, se unió a Bombardier en 2015 como director de Ventas de Learjet Aircraft. Un año más tarde, fue promovido a la función de vicepresidente regional de Ventas de Aviones de segunda mano, ayudando a transformar los negocios Learjet, Challenger y Global de segunda mano de Bombardier en todo el mundo.

Bajo su nuevo cargo, tiene un claro objetivo de aumentar el conocimiento de la marca Learjet y las ventas, particularmente en el mercado norteamericano.

"Peter Bromby es un veterano de la industria con un historial probado. Dada su impresionante visión, liderazgo y experiencia, aportará un fuerte enfoque de ventas en Learjet 70 y Learjet 75, pilares fundamentales de la cartera líder en la industria de Bombardier Business Aircraft ", afirmó Peter Likoray, vicepresidente senior de Ventas y Mercado en todo el mundo.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.