aeroespacial
Aeroespacial

Indra nombra consejeros a Miguel Sebastián y Antonio Cuevas
Jueves 31-1-2019

Madrid.- El Consejo de Administración de Indra ha acordado el nombramiento de Miguel Sebastián Gascón y de Antonio Cuevas Delgado como consejeros dominicales en representación del interés accionarial de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para cubrir las vacantes existentes tras la dimisión presentada por Adolfo Menéndez y Juan Carlos Aparicio.

Asimismo el Consejo ha adoptado los siguientes acuerdos relativos a la composición de las Comisiones: nombrar vocal de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento a Miguel Sebastián en sustitución de Juan Carlos Aparicio y nombrar vocal de la Comisión Ejecutiva y de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo a Antonio Cuevas en sustitución de Adolfo Menéndez.

Miguel Sebastián Gascón es  licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en economía por la Universidad de Minnesota1? y por la Universidad Complutense. Es profesor titular de Fundamentos del Análisis Económico, de la Facultad de Ciencias Económicas de esta última Universidad. Fue ministro de Industria, Turismo y Comercio.

Antonio Cuevas, arquitecto técnico, fue un activo sindicalista de la UGT, donde llegó a ocupar el puesto de secretario general en Sevilla. Miembro del PSE, ha sido diputado por Sevilla desde 1986 a 2011.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.