aeroespacial
Aeroespacial

Emirates vuelve a España en busca de tripulantes de cabina
Lunes 4-2-2019

Madrid.- Emirates vuelve a España en busca de candidatos a incorporarse a su tripulación de cabina multinacional. La aerolínea con sede en Dubai visitará a mediados de este mes las ciudades de Madrid, Sevilla y Córdoba dónde se llevarán a cabo Open Days para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

Las jornadas se celebrarán el  próximo lunes en Madrid, dos días después en Sevilla y finalmente, el sábado día 16, en Córdoba.

La aerolínea busca candidatos atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo. Los aspirantes que deseen dar un buen comienzo a sus carreras pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente.

Por si fuera necesario, los candidatos deberán ir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

Emirates vuela actualmente a 158 destinos repartidos en seis continentes y opera una moderna flota de 274 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de aviones Airbus A380. Emirates ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente internacional, con más de 130 nacionalidades, entre los que hay 483 tripulantes de cabina y 145 pilotos españoles.

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubai.

Para muchos tripulantes de Emirates, los beneficios a la hora de viajar de la compañía para ellos, sus familiares y amigos es otra gran ventaja, especialmente porque la creciente red global de Emirates ofrece muchas oportunidades de viaje a través de seis continentes.

Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece dos vuelos diarios entre Madrid y Dubái y dos frecuencias diarias desde Madrid a Dubái, operados exclusivamente con el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.