aeroespacial
Aeroespacial

Héroux-Devtek nombra a Beverly Wyse nueva directora independiente
Miércoles 13-2-2019

Quebec.- El grupo Héroux-Devtek, fabricante internacional líder de productos aeroespaciales que adquirió el pasado año el grupo CESA, ha anunciado el nombramiento de Beverly Wyse como directora independiente de la corporación.

Wyse ha trabajado durante más de 30 años en Boeing, como presidenta de Servicios Compartidos, donde reestructuró la organización y mejoró la eficiencia y actuación de la compañía. También fue vicepresidenta de Boeing para Carolina del Sur, fábrica de ensamblaje del fabricante americano, donde dirigió a un equipo con una exitosa tasa de producción y una importante reducción de costes operativos.A lo largo de su extensa carrera en Boeing, Wyse también dirigió con éxito los programas 737, 767 y 787.

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Wyse a la junta directiva de Héroux-Devtek. Su extensa experiencia ejecutiva y operativa en la compañía aeroespacial más grande del mundo aporta una mayor experiencia a nuestra empresa. El historial de Wyse para liderar y transformar algunas de las unidades de negocios y programas clave de Boeing habla por sí mismo. Esperamos su contribución y apoyo, ya que Héroux-Devtek ha entrado en una importante fase de expansión”, ha asegurado Brian A. Robbins, presidente de la Junta de Directores de Héroux-Devtek.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.