aeroespacial
Aeroespacial

Boeing elige nueva vicepresidenta senior de Comunicación
Viernes 1-3-2019

Anne ToulouseChicago.- El fabricante aeronáutico Boeing ha nombrado a Anne Toulouse como nueva vicepresidenta senior de Comunicación, liderando las actividades de marca y comunicaciones globales de la compañía.

Toulouse, de 60 años, ocupa el puesto de vicepresidenta interina de Comunicación desde septiembre de 2018. Con vigencia inmediata, continúa desempeñando este papel de forma permanente, liderando las relaciones con los medios de comunicación, el desarrollo y la gestión de la marca, la publicidad, los servicios creativos internos y las comunicaciones ejecutivas y para los empleados.

Toulouse continuará informando al presidente de Boeing, Dennis Muilenburg, y formará parte del Consejo Ejecutivo de la compañía.

Anne ha trabajado incansablemente a lo largo de sus 30 años de carrera en Boeing para fortalecer la marca de la compañía y compartir nuestra historia con los principales interesados”, dijo Muilenburg. “Anne tiene las habilidades, experiencias, valores y pensamiento estratégico adecuados para liderar nuestro departamento de comunicación a nivel mundial”.

Antes de su asignación actual, Toulouse dirigió los programas globales de creación de marca de Boeing diseñados para ayudar a posicionar a la compañía para el crecimiento en su segundo siglo. Las responsabilidades incluían la estrategia de marca de la empresa, la publicidad global, los patrocinios, la tienda Boeing, el equipo creativo interno, los archivos históricos y la identidad corporativa. Toulouse también ha ocupado otros puestos en Boeing, incluido el de vicepresidenta de comunicaciones de empleados, operaciones comerciales e identidad corporativa y publicidad.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.