aeroespacial
Aeroespacial

Enaire nombra a Antoni Capó como nuevo director de la región balear
Jueves 7-3-2019

Antoni CapóMadrid.- El gestor de la navegación aérea en España, Enaire, ha nombrado a Antoni Capó nuevo director de la región balear. Actualmente, ocupaba el cargo de jefe de la torre de control del Aeropuerto de Palma. El nombramiento será efectivo el uno de abril.

Capó sustituye en el cargo a Antoni Planells, "que ha desempeñado una extraordinaria labor al frente del equipo de ENAIRE desde que asumió la responsabilidad en marzo de 2015”, asegura el grupo en un comunicado.

El nuevo director es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Especializado en Navegación y Circulación Aérea, comenzó su trayectoria profesional en Airbus, incorporándose a Aena en 2005. Desde 2009 ha sido controlador aéreo, supervisor, técnico supervisor y jefe de torre de Palma de Mallorca, cargo que seguirá ocupando hasta el 31 de marzo.

En estos años ha participado en distintos proyectos de Enaire, como la implantación de la operativa sin ficha y de nuevos procedimientos de baja visibilidad y de salida para aumentar la capacidad de despegues en coordinación con el Centro de Control de Palma.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.