aeroespacial
Aeroespacial

Bombardier ficha a Steeve Robitaille como vicepresidente senior
Viernes 15-3-2019

BombardierMontreal.- El grupo Bombardier ha nombrado a Steeve Robitaille como nuevo vicepresidente senior, asesor jurídico y secretario corporativo de la compañía, a partir del 1 de mayo de 2019. Robitaille sucederá a Daniel Desjardins, quien continuará como asesor especial de Alain Bellemare, presidente y director ejecutivo de Bombardier y como presidente de la junta directiva de Bombardier Transportation.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Steeve al equipo de Bombardier”, ha asegurado Bellemare. “Es un líder reconocido con amplia experiencia en gobierno corporativo, cumplimiento, fusiones y adquisiciones y derecho de valores. La profunda experiencia legal de Steeve, su perspicacia comercial y su historial de colaboración lo convierten en un excelente fichaje para el equipo de liderazgo senior de Bombardier a medida que continuamos ejecutando nuestra estrategia de crecimiento”, comenta el presidente.

Steeve aporta más de 25 años de experiencia legal y de transacciones de alto nivel. Se ha desempeñado como director Jurídico, vicepresidente Ejecutivo de Fusiones y Adquisiciones para WSP desde 2017. También ha trabajado como secretario corporativo. Antes de unirse a WSP, Steeve fue socio principal de la firma de abogados Stikeman Elliott, donde ejerció el derecho corporativo durante más de 20 años y fue miembro de su Junta de Asociación y Comité Ejecutivo.

Agradecemos a Daniel su liderazgo excepcional como asesor legal de Bombardier durante más de 20 años”, explicó Bellemare. “En su nuevo cargo, Daniel trabajará en estrecha colaboración con el equipo de administración de Bombardier Transportation para acelerar proyectos clave e iniciativas estratégicas para garantizar la competitividad a largo plazo del segmento ferroviario e impulsar un crecimiento sostenible”, comenta el presidente.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.