aeroespacial
Aeroespacial

La CEO de Qantas Internacional abandona la compañía
Jueves 11-4-2019

Alison WebsterSydney.- El grupo Qantas informa de que Alison Webster ha renunciado como CEO de Qantas International. Fue nombrada directora General Ejecutiva de Qantas International en noviembre de 2017 y su último día será el 24 de abril de 2019.

Narendra Kumar, ex CFO de Qantas International y que actualmente supervisa la planificación de los cambios clave en la flota de largo alcance de la aerolínea, actuará en el rol de CEO de Qantas International hasta que se haga un nombramiento permanente.

Webster contaba con más de 30 años de experiencia en la industria de la aviación, desempeñando diversos cargos de liderazgo en el grupo Qantas durante la última década. Antes de su cargo actual, Webster fue la gerente Ejecutiva de Transporte y Carga, con los Aeropuertos de Australia incorporados a sus responsabilidades en marzo de 2017.

En este cargo, ella era responsable de tres empresas especializadas de propiedad absoluta, SnapFresh, una instalación de catering y comida congelada en vuelo; JETS Transport Express, una empresa nacional de camiones y Express Freighters Australia, una aerolínea de nueve cargueros. También gestionó la cartera de aeropuertos australianos de Qantas que consta de más de 50 ubicaciones en aeropuertos.

Webster se unió a Qantas en 2004, inicialmente como directora de Qantas Cabin Crew, pasando al puesto de gerente Ejecutivo de Experiencia de Cliente en 2010. En estos roles centrados en el cliente, Webster brindó una serie de mejoras en los servicios de transformación, las principales actualizaciones del sistema operativo principal e introdujo un programa de defensa del cliente que ayudó a garantizar que el cliente permanezca en el centro de cada decisión.

Fue responsable de la planificación estratégica, el diseño y la implementación de la experiencia de cliente en la compañía, los servicios de vuelo, la gestión de la cadena de suministro, así como los equipos de tripulación de cabina de Qantas, la atención al cliente global y los servicios de equipaje.

Antes de incorporarse a Qantas en 2004, ocupó una serie de cargos directivos en British Airways tanto en Australia como en el Reino Unido, incluidas ventas, marketing y gestión de marca.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.