aeroespacial
Aeroespacial

Julie Kitcher, nueva vicepresidenta ejecutiva de Comunicación de Airbus
Jueves 11-4-2019

Julie KitcherÁmsterdam. -Airbus ha nombrado a Julie Kitcher Executive Vice-President Communications and Corporate Affairs con efecto inmediato. Con este cargo, se incorpora al Comité Ejecutivo de Airbus para liderar todas las actividades de comunicación externa e interna y reportará a Guillaume Faury, Chief Executive Officer (CEO) de Airbus. 

En su nueva posición, dirigirá y coordinará la agenda de transformación de Airbus, gestionará las áreas de Audit, Performance Management, Responsibility & Sustainability y Environmental Affairs, y desempeñará, además, el cargo de Chief of Staff del CEO.

Con anterioridad, Julie Kitcher fue Head of Investor Relations and Financial Communication en Airbus, puesto que ocupó desde mayo de 2015. 

“Julie Kitcher aporta el espíritu, las habilidades y la experiencia adecuadas para dirigir las actividades globales de comunicación de Airbus y para seguir reforzando la marca y la reputación de la compañía en todo el mundo”, ha afirmado Guillaume Faury, CEO de Airbus.

“Como Head of Investor Relations and Financial Communication demostró su capacidad para generar confianza en la comunidad financiera y para ofrecer información clara y oportuna a los mercados. En su nuevo cargo, coordinará las iniciativas de transformación de la compañía para contribuir a dar forma al discurso de Airbus ahora que estamos abriendo el próximo capítulo de nuestra andadura”, ha añadido.

Como Head of Communications, Julie Kitcher sustituirá a Rainer Ohler, que dejará Airbus tras 24 años en la compañía, de los cuales más de 13 estuvo ocupando con éxito el cargo de Head of Communications.

“Estoy emocionada por mi designación para desempeñar esta nueva responsabilidad en un momento tan importante para la historia de Airbus”, ha manifestado Julie Kitcher. “Me honra tener la oportunidad de liderar un equipo de comunicación y de asuntos corporativos de primer nivel que, dentro de las funciones que se me han encomendado dirigir, impulsará el diálogo con los empleados y los grupos de interés de todo el mundo, y contribuirá a determinar y a transformar el Airbus del futuro”.

Julie Kitcher se incorporó a Airbus en diciembre del año 2000 como Financial Analyst de Airbus en Reino Unido y, desde entonces, ha ocupado diferentes puestos dentro de Finance. Licenciada en Contabilidad de Gestión por el Chartered Institute of Management Accountants (CIMA), Kitcher también cuenta con un máster en Contabilidad por la escuela de negocios ESC Skema de Lille. 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.