aeroespacial
Aeroespacial

Roscosmos nombra a un nuevo director ejecutivo de programas
Martes 30-4-2019

BloshenkoMoscú.- La agencia espacial rusa Roscosmos State Corporation ha elegido a Alexander Bloshenko como nuevo director ejecutivo de Programas y Ciencia. Anteriormente, desempeñó su cargo como asesor del director general de Roskosmos sobre Ciencia.

Alexander Bloshenko nació en 1984 en la ciudad de Chernogolovka, en la región de Moscú. Graduado con honores en una escuela de Ciencias Naturales, defendió su tesis para el grado de Ciencias Físicas y Matemáticas en la Academia de Ciencias de Rusia, donde trabajó durante 13 años, convirtiéndose en jefe adjunto del departamento. Supervisó un gran número de investigaciones y desarrollos especiales aplicados por orden del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia y del Ministerio de Defensa de Rusia.

En 2017, se trasladó a la secretaría del vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia donde supervisó la interacción con el Consejo Científico y Técnico del Complejo Industrial Militar, el Fondo para Estudios Avanzados y otras cuestiones de actividades científicas y técnicas.

En 2018, se trasladó al puesto de asesor científico del director general de Roscosmos State Corporation.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.