aeroespacial
Aeroespacial

Defensa debe admitir a los graduados en Ingeniería Aeroespacial a sus pruebas de acceso
Jueves 9-5-2019

Madrid.- La sentencia de la Audiencia Nacional en la que se obliga al Ministerio de Defensa a admitir a los graduados en Ingeniería Aeroespacial a las pruebas de acceso a las Escalas superiores de Oficiales de los Cuerpos de Ingenieros de la Defensa, ha recibido la orden para su ejecución.

De este modo, la convocatoria de 2017 para convertirse en Ingenieros de la Defensa debe ser anulada, así como la suspensión cautelar de la convocatoria recientemente publicada, según recoge el Colegio Oficial de Ingenieros Aeroespaciales y de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos (COITAE).

Por otra parte, se ha procedido a solicitar del Registro Nacional de Asociaciones el cambio de denominación de esta asociación, así como el de sus estatutos, de acuerdo con lo aprobado en Asamblea General.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.