aeroespacial
Aeroespacial

Aena adjudica los servicios de asistencia en tierra de combustible en 41 aeropuertos
Jueves 8-11-2018

Operario Madrid.- El Consejo de Administración de Aena ha aprobado las empresas adjudicatarias de los servicios de asistencia en tierra a terceros, en la categoría de handling de combustible y lubricante, para 41 aeropuertos de su red. Estas nuevas licencias tienen un periodo de duración de siete años.

Esta licitación se ha llevado a cabo en dos fases: una primera fase correspondiente a las licencias de actividad unificada de puesta a bordo y almacenamiento de combustible en 21 aeropuertos de menor tráfico, y una segunda fase correspondiente a las licencias de puesta a bordo de combustible en 17 aeropuertos de mayor tráfico, así como en Vitoria, La Palma y El Hierro.

Con estos nuevos concursos, Aena logra mejorar la competitividad de la asistencia de combustible en los aeropuertos, así como la limitación de precios, propiciando también una mejora de la calidad del servicio y el mantenimiento de los más altos niveles de seguridad.

Las empresas adjudicatarias de los servicios de asistencia en tierra a terceros, en la categoría de handling de combustible y lubricante, han sido los siguientes:

Cuadro Aena




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.