aeroespacial
Aeroespacial

Con 12 rutas a tres países El aeropuerto de Murcia abrirá el próximo 15 de enero
Lunes 26-11-2018

Murcia.- El nuevo aeropuerto internacional de la Región de Murcia abrirá el próximo 15 de enero con vuelos a 12 destinos de tres países europeos: Reino Unido (9), Bélgica (2) e Irlanda (1), según informó el pasado viernes la portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, tal como recoge el periódico local La Verdad.

Esos vuelos serán operados por las aerolíneas Ryanair, easyJet y TUIfly. A la primera le corresponden un total de siete rutas, tres a la segunda y dos a la tercera de esas compañías.

La consejera anunció que el número de enlaces aumentará en el segundo trimestre del año, coincidiendo con la temporada de verano, a otras ciudades de España y de Europa con la incorporación de más aerolíneas.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.