aeroespacial
Aeroespacial

Esta semana Fomento dará su visto bueno a CRIA para el funcionamiento del aeropuerto de Ciudad Real
Miércoles 9-1-2019

Toledo.- El Ministerio de Fomento firmará esta semana la orden ministerial que dará el visto bueno al funcionamiento de la nueva operadora del aeropuerto de Ciudad Real, CRIA, un proyecto, que, “tras muchos años” y diferentes eventualidades “que nos han traído por el camino de la amargura”, podrá salir adelante, según avanzó el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Tras la reunión mantenida este martes con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, García-Page ha celebrado que CRIA -“que tiene financiación”- vaya “a tirar del proyecto”, además de contar con un plan de viabilidad que pasa por “alternativas industriales” y de “sostenibilidad empresarial”.

En este punto, el presidente regional ha anunciado que, a día de hoy, ya existe “un preacuerdo cerrado con una empresa importante” que el Gobierno autonómico ha puesto a disposición del propio aeropuerto de Ciudad Real y que contribuirá a su despegue definitivo. 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.