aeroespacial
Aeroespacial

Más de 19.000 empleos en 15 años El aeropuerto de Murcia aportará 900 millones de euros a la economía regional
Jueves 10-1-2019

López MirasMurcia.- El presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado que la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia “reportará cerca de 900 millones a la economía regional y más de 19.000 nuevos empleos en 15 años”, según un informe del Colegio de Economistas de la Región y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

También supondrá “abrir una nueva puerta al mundo para estar más y mejor conectados”, destacó López Miras, que añadió que “en tan solo seis días inauguraremos este aeropuerto, fruto del trabajo de muchos murcianos que llevamos mucho tiempo creyendo en esta infraestructura”.

López Miras realizó estas declaraciones tras presidir el primer Consejo de Gobierno de 2019 en el que se marcaron “las líneas estratégicas de este año decisivo para el futuro y el progreso de la Región”.

Asimismo, López Miras indicó que, con la puesta en funcionamiento de aeropuerto, “vamos a batir el récord de visitantes, llegando a los seis millones” y destacó que la Región de Murcia cuenta con 12 nuevos establecimientos hoteleros que ofertan casi 2.000 nuevas plazas.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.