aeroespacial
Aeroespacial

iFocus Enaire presenta la posición de control aéreo más avanzada
Viernes 8-3-2019

iFocusMadrid.- Enaire presentará iFocus, la posición de control aéreo más avanzada que tendrán los centros de control aéreo de España, durante el World ATM Congress 2019, que se celebrará en Madrid del 12 al 14 de marzo.

Bajo el lema “Abordando los grandes problemas en ATM: capacidad, integración de drones y personas”, World ATM Congress se celebra un año más en Madrid, donde se reúnen 8.500 profesionales procedentes de 136 países, y cuenta con la presencia de 230 empresas del sector aeronáutico y 80 proveedores de navegación aérea.

Este evento está promovido por CANSO, la Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea de la que Enaire es miembro fundador y que agrupa a los proveedores de control del tráfico aéreo de todo el mundo; y ATCA, organización que aglutina a toda la industria estadounidense del sector del tráfico aéreo.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.