aeroespacial
Aeroespacial

Pleno apoyo al programa Egnos
Miércoles 13-3-2019

EgnosMadrid.- Los siete proveedores de servicios de navegación aérea (ANSP) de Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Suiza y el Reino Unido, como fundadores de ESSP-SAS (proveedor europeo de servicios por satélite), se reunieron para firmar una carta conjunta en la que exponen su compromiso de continuar dando su apoyo a Egnos, un programa de la Unión Europea gestionado por la Agencia Europea GNSS (GSA).

Uno de los principales mensajes de la carta es expresar su acuerdo con el reglamento de implementación de la PBN aprobado recientemente por la UE, en el que se identifica a Egnos como uno de los factores clave de la PBN para aumentar la seguridad y la accesibilidad a los aeropuertos mediante un desarrollo a gran escala de los procedimientos de Egnos /LPV para finales del período 2020-2024.

La carta está firmada por los directores ejecutivos de los siete accionistas ANSP de ESSP, el proveedor de servicios Egnos.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.