aeroespacial
Aeroespacial

Grecia remodela simultáneamente 14 aeropuertos en menos de cuatro años
Martes 16-4-2019

Macedonia AirportAtenas.- Alexander Zinell, CEO del gestor aeroportuario griego (Fraport Greece), ha asegurado que en menos de cuatro años la compañía ha asumido el desafío de remodelar de forma simultánea 14 aeropuertos del país.

Así, los trabajos en los aeropuertos de Chania, Kavala y Zakynthos se han concluido, mientras que los de Aktion, Kefalonia, Samos, Mytilene, Rhodes y Skiathos se completarán a finales de 2019.

El programa de mejora y la modernización de las infraestructuras se completará en 2021, con la entrega de cinco nuevos aeropuertos en las islas de Kos, Santorini, Mykonos, Corfú y la ciudad de Tesalónica.

“Cada aeropuerto sirve a un destino único pero respalda al sector más dinámico de la economía griega: el turismo. La entrega de nueva infraestructura en un calendario ajustado y la mejora drástica de los niveles de servicio requirió el trabajo en equipo y la colaboración de muchas partes interesadas. Por lo tanto, me gustaría expresar mi gratitud a todos los miembros del personal de Fraport Grecia por su dedicación y compromiso. También quiero agradecer a las autoridades del Estado griego por apoyar esta importante iniciativa”, explica Zinell.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.