aeroespacial
Aeroespacial

El vuelco de un camión de bomberos causa el cierre de las llegadas al aeropuerto de Vigo más de tres horas
Viernes 10-5-2019

Aeropuerto de VigoVigo.- El aeropuerto de Peinador de Vigo estuvo cerrado durante tres horas y media la mañana del jueves para todos los vuelos de llegada a causa del vuelco de un camión de bomberos en una de las pistas, tal y como informó Aena a través de sus redes sociales.

En concreto, el gestor aeroportuario explicó que la decisión se había tomado ante el accidente de un camión de bomberos del parque que se ubica a pie de pista en Peinador y que no podría operar en caso de necesidad por emergencia.

Los aviones dejaron de aterrizar en el aeródromo y comenzaron a ser desviados a otros aeropuertos en torno a las 6:30 horas de la mañana. La normalidad se retomó cerca de las 10.00 horas una vez que las grúas procedieron a la retirada del vehículo.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.