aeroespacial
Aeroespacial

La huelga de limpieza se extiende a todas las terminales de Barajas
Lunes 28-1-2013

Madrid.- La huelga indefinida de los trabajadores de limpieza, que empezó la pasada semana en las Terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto madrileño de Barajas, se extiende a partir de hoy también a la Terminal 4 de dicho aeropuerto.

 

A los trabajadores de la empresa de limpiezas Pilsa que se responsabilizan de las tres primeras terminales de Barajas, se suman ahora los de la empresa Eulen que se encargan de la T4.

 

Los primeros llevan a cabo su huelga  en protesta por los 54 nuevos despidos previstos en el Expediente de Regulación de Empleo presentado por la entidad. Esta huelga de limpieza es ya apreciable en las terminales T1, T2 y T3 del aeropuerto, mientras que los trabajadores de la Terminal 4 inician hoy sus paros en respuesta a los recortes salariales.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.