aeroespacial
Aeroespacial

Dos muertos y 12 heridos al caer una Cessna C210 sobre unas casas en Sao Paulo
2-12-2018

Sao Paulo.- Dos personas resultaron muertas y 12 heridas al estrellarse una Cessna C210, que partió del Campo de Marte con destino a  Jundiaí, sobre una zona habitada en una calle en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

La avioneta destruyó por completo el tejado de una casa de dos pisos y el combustible derramado provocó un incendio que se extendió a algunos vehículos que estaban estacionados en la calle, incluyendo un camión, según mostraron las televisiones locales y las redes sociales.

El fuselaje de la aeronave quemado y parcialmente destruido, aparecía enganchado en los cables eléctricos de la vía pública.

Las dos personas fallecidas eran los ocupantes de la avioneta y cinco de los heridos fueron rescatados del interior de las casas afectadas mientras que los siete restantes eran transeúntes que pasaban en ese momento por la calle.

 

 

 

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.