aeroespacial
Aeroespacial

Localizados los cuerpos de los dos ocupantes de una avioneta que se estrelló en Guipúzcoa
Jueves 10-1-2019

Restos de la avionetaSan Sebastián.- Efectivos de la Ertzaintza y los bomberos han localizado en la mañana de este jueves el cuerpo del segundo de los ocupantes de la avioneta que ayer miércoles se estrelló en el monte Ernio, en Guipúzcoa. El primerio de los cuerpos fue localizado ayer tras encontrar los restos de la aeronave.

La avioneta, según informó la policía autonómica vasca, había despegado de la localidad portuguesa de Cascais con destino Hondarribia. El contacto con la aeronave se perdió en torno a las 13:10 horas de ayer y los restos calcinados de la misma fueron localizados sobre las 15:45 horas.

El operativo de búsqueda, que comenzó en cuanto se dio aviso, ha estado muy limitado debido a la niebla y tuvo que suspenderse al llegar la noche. Esta mañana se ha reiniciado la búsqueda del segundo de los pasajeros, cuyo cuerpo se ha localizado antes del mediodía.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.