aeroespacial
Aeroespacial

Dos muertos y dos heridos al caer una Cessna 414 A sobre unas viviendas en California
Lunes 4-2-2019

Yorba Linda.- Al menos dos personas resultaron muertas y otras dos heridas al caer una avioneta Cessna 414 A este domingo sobre un área residencial de la localidad de Yorba Linda, en el sur de California, poco después de despegar de un aeropuerto cercano, según informaron las autoridades locales.

Un portavoz de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) de los EEUU confirmó que la Cessna 414 A bimotor se estrelló poco después de despegar de un aeródromo próximo. Un vídeo colgado en las redes sociales mostraba partes de la avioneta esparcidas por el suelo y los tejados de algunas casas de Yorba Linda, localidad que se encuentra a unos 56 kilómetros al sureste de Los Ángeles.

Equipos de bomberos procedieron a sofocar el incendio provocado en algunas de las viviendas y en el campo. Las dos personas heridas fueron trasladadas a un centro hospitalario con diversas lesiones y quemaduras de distinta consideración.    




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.