aeroespacial
Aeroespacial

El transporte aéreo doméstico creció un 7,2% en abril
Martes 11-6-2019

AviónMadrid.- El transporte aéreo doméstico gestionó un total de 3,5 millones de pasajeros en el pasado mes de abril, lo que supuso un crecimiento del 7,2% respecto al mismo mes del año anterior, según la Estadística de Transporte de Viajeros que publica este lunes el Instituto nacional de Estadística (INE).

De los 3,5 millones de pasajeros que utilizaron el transporte aéreo doméstico, 1,4 millones de viajeros corresponden al tráfico peninsular, lo que supone un incremento del 4%.

Un 1,6 millones de viajeros corresponde al tráfico aéreo entre la Península y el resto del territorio, lo que significa un aumento del 10,6%.

Finalmente, 459.000 viajeros corresponden al tráfico interinsular, es decir, un 6,8% más que en el interanual del mes de abril.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.