aeroespacial
Aeroespacial

“Haztepiloto.com” Vueling y CESDA firman el convenio de formación y ocupación
Miércoles 21-11-2018

Reus.- El próximo lunes se fomalizará la firma del convenio de formación de pilotos para Vueling “Haztepiloto.com” en el Campus del Centro de Estudios Superiores de la Aviación  (CESDA).

En elacto de firma intervendráN:Isidre Gavín, secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat de Catalunya; Pere Padrosa, director general de Transportes y Movilidad de la Generalitat de Catalunya y presidente de la Fundación Rego; Òscar Peris, delegado territorial del Gobierno de la Generalitat de Catalunya en Tarragona, representante del Ayuntamiento de Reus; el comandante Ivan Lara, responsable de Operaciones de Vuelo de Vueling; y el comandante Alberto Hernández, responsable de Entrenamiento de Tripulaciones de Vueling.

 

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.