aeroespacial
Aeroespacial

Nuestra Señora de Loreto European Flyers celebra la festividad de la patrona y la graduación de los nuevos pilotos
Lunes 3-12-2018

Madrid.- European Flyers, como cada año, abrirá sus puertas el próximo día 10 de diciembre para honrar a su patrona y festejar la graduación de los alumnos que ya podrán ejercer como pilotos. El acto contará con la presencia de los principales cargos de la escuela, incluido su presidente, Luis Miñano San Valero, y el director general del centro, Leonardo Falcó.

“Queremos que todos los asistentes conozcan el trabajo que hay detrás de European Flyers, trasmitirles nuestra pasión por la aviación y disfruten de un día en la escuela”, asegura Falcó.

Durante el acto se oficiará una misa conmemorativa en honor de la Virgen de Loreto y a continuación, se hará entrega de las enseñas profesionales y sus correspondientes diplomas a los pilotos, tanto de avión como de helicóptero, que a lo largo de este año se han formado y han conseguido la licencia.

Luis Miñano será uno de los encargados de conceder los honores a los exalumnos que se han formado en la que sigue siendo la escuela de referencia a nivel europeo en formación integral de pilotos. Por su parte, asegura que “es una gran alegría seguir celebrando cada año esta festividad, con todo el equipo de la escuela y los nuevos pilotos. Espero que sea un día de lo más enriquecedor para todos los asistentes”.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.