aeroespacial
Aeroespacial

Airbus abre un centro de formación y mantenimiento en Delhi
Miércoles 20-2-2019

Nueva Delhi/Bangalore.- El constructor aeronáutico europeo Airbus ha inaugurado un centro de formación para pilotos comerciales e ingenieros de mantenimiento en la Región de Delhi, en la India, como parte de sus esfuerzos continuos para apoyar el crecimiento exponencial del sector de aviación civil en el país.

Airbus pronosticó la necesidad de más de 25.000 pilotos nuevos en la India durante los próximos 20 años para seguir el ritmo del crecimiento actual de dos dígitos en su industria de aviación comercial.

El centro de formación incorpora un simulador de vuelo A320 para la simulación de vuelo completo, junto con programas de capacitación en procedimientos de aeronaves, formación en aula por computadora y capacitación de transición piloto estándar, que incluye un curso de "Actualización al comando" destinado a mejorar las habilidades y la madurez de los socios. -Pilotos en su transición al mando. La instalación complementará el centro de formación de Airbus India en Bangalore, que ha capacitado a más de 4.500 ingenieros de mantenimiento desde su inicio en 2007.

"Proporcionar una infraestructura de capacitación sólida para respaldar los negocios de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Uno de los pilares de nuestra misión de servicio al cliente es la proximidad al cliente, y otro es la seguridad. En ese sentido, tener un centro de capacitación ubicado en el país es una prueba de nuestro compromiso con ambos ", dijo Anand E. Stanley, presidente y director general de Airbus India & South Asia.

A nivel mundial, Airbus tiene un programa de capacitación integral y altamente personalizado, dirigido a pilotos, personal de mantenimiento e ingenieros. Su centro de formación en la India es otro testimonio del enfoque de la compañía en hacer que las tecnologías de capacitación más avanzadas sean accesibles para el subcontinente al tiempo que crea una fuerza laboral altamente calificada en línea con la iniciativa del gobierno "Skill India".

“El nuevo centro de capacitación en la India es parte de nuestro plan de desarrollo mundial para abordar la creciente demanda de pilotos. Se requerirán más de 500.000 pilotos nuevos en todo el mundo durante los próximos 20 años. Nuestra creciente huella también apunta a brindar un servicio más cercano a los clientes de las aerolíneas”. Indicó Michael Chemouny, jefe de Servicios de Formación de Airbus Commercial Aircraft.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.