aeroespacial
Aeroespacial

La UPM, la mejor universidad española para estudiar ingeniería aeronáutica
Jueves 28-2-2019

EtsiaeMadrid.- La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) se mantiene, un año más, como la universidad española mejor valorada para estudiar titulaciones de la rama aeroespacial.

De este modo, según el ranking QS por materias, la UPM y por ende, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE), que es el centro encargado de impartir las titulaciones del ámbito aeroespacial, se convierten por octavo año consecutivo en la mejor opción a la hora de cursar estudios universitarios de dicha rama en España.

A nivel mundial, y dentro de esta área, la UPM se coloca entre las 50 mejores universidades del mundo para formar a los futuros ingenieros aeronáuticos españoles.

La ETSIAE cuenta con cerca de 4.000 estudiantes matriculados, 250 profesores que compaginan docencia e investigación, numerosos convenios de movilidad con universidades extranjeras de primer nivel y acuerdos marco con empresas e instituciones del sector para la realización de prácticas, lo que la posiciona como un referente a nivel nacional e internacional en el área de la ingeniería aeroespacial. Imparte títulos oficiales de grado, máster y doctorado ofreciendo formación completa y especializada en todo el espectro aeroespacial.

El Grado en Ingeniería Aeroespacial es el título más demandado dentro de la oferta de titulaciones de grado de la UPM y este curso 2019/2020 se ha incorporado a la oferta formativa el Grado en Gestión y Operaciones de Transporte Aéreo.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.