aeroespacial
Aeroespacial

Airbus y Embry-Riddle colaborarán en materia de educación aeronáutica
Miércoles 13-3-2019

Airbus y EmbrySingapur.- La academia AirBusiness y la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle (ERAU), en Singapur, han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) para realizar programas de educación y gestión de la aviación para los estudiantes de la región.

En virtud de este acuerdo, las dos organizaciones intercambiarán profesores, entregarán de forma conjunta programas de entrenamiento específicos y organizarán distintos cursos en cada uno de sus campus.

Los cursos, que se desarrollarán fruto de esta colaboración, versarán sobre diferentes áreas, tales como la estrategia de aviación, finanzas y gestión de operaciones, mantenimiento e ingeniería de aeronaves, innovación y desarrollo de liderazgo. Podrían formar parte de cursos cortos de educación profesional o en un plan de estudios completo que permita la obtención de un título.

“Airbus se complace en colaborar con Embry-Riddle para apoyar los programas de educación y entrenamiento en materia de aviación en la región de Asia y el Pacífico. Este es el mercado de mayor crecimiento en el mundo dentro del sector aéreo y esta asociación podría permitirnos satisfacer conjuntamente la demanda de profesionales altamente cualificados en la industria aeroespacial en toda la región”, ha explicado Bruno Bousquet, vicepresidente de Servicios al Cliente en Asia-Pacífico. Aerobús.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.