aeroespacial
Aeroespacial

Día de puertas abiertas en CESDA
Lunes 29-4-2019

Reus.- El pasado sábado día 27 se abrieron las puertas del Centro de Estudios Superiores de la Aviación (CESDA) para acoger a las más de 200 personas inscritas en este acto para conocer de primera mano sus estudios universitarios, así como visitar sus instalaciones, simuladores y flota.

La jornada, dirigida principalmente a los alumnos de Bachillerato que quisieran informarse sobre las opciones formativas de la titulación universitaria Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, ha contado con una muy buena acogida entre todos los participantes.

En la Sala de Grados tuvo lugar la presentación del Centro por parte del equipo directivo que, a través de una breve introducción, dio a conocer a los asistentes las características del Centro, los estudios que imparte y los aspectos que lo hacen un espacio formativo de referencia no sólo a nivel estatal sino también dentro del ámbito internacional.

En esta charla institucional intervinieron Cristina Casamitjana, directora de CESDA; Marc Arza, concejal del Ayuntamiento de Reus; Jordi Gavaldà, delegado de la Rectora de la URV en CESDA; Santiago Oviedo, vocal del COPAC y Yuri Masó, Head of Training (HT) de CESDA.

También intervino Carlos Asín, ex alumno de CESDA y actual comandante de Airbus A320 de la compañía aérea Vueling.

Al finalizar, y divididos ya todos los asistentes en grupos, se efectuó una visita guiada por las instalaciones del centro, y a continuación la visita continuó por la zona de Operaciones de Vuelo.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.