aeroespacial
Aeroespacial

European Flyers participa en Pilot Career Madrid
Martes 30-4-2019

Pilot CareerMadrid.- European Flyers presenta sus programas de formación en Pilot Career Madrid, que se celebra el próximo sábado 11 de mayo en Madrid. Se trata del punto de encuentro entre las escuelas de formación y todos aquellos que sueñan con ser piloto.

Así, todos aquellos que se pasen por el stand de European Flyers podrán conocer las novedades en la formación de piloto de avión, helicóptero y drones que ofrece la escuela de pilotos.

Pilot Career, organizado por Seagers Events, es también un lugar de reunión para todos los apasionados por el mundo de la aviación. Las principales aerolíneas, escuelas de pilotos y expertos acuden en cada edición para compartir con los asistentes cómo se vive una carrera profesional respetada, apasionante y disciplinada. Una fantástica oportunidad para aprender las distintas formas de acceder al mundo de la aeronáutica, descubrir el recorrido de la formación de un piloto y establecer contactos de gran valor para un futuro profesional único.

European Flyers es el primer centro de formación integral aeronáutica de Europa, ya que es la única escuela que ofrece cursos de piloto de avión, piloto de helicóptero y piloto de drones, las tres modalidades de vuelo existentes en la actualidad, tanto a nivel comercial como privado. Sus contenidos podrán conocerse en Pilot Career Madrid respondiendo a la alta demanda de profesionales que hay en el sector aeronáutico.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.