aeroespacial
Aeroespacial

FTEJerez celebra la cuarta edición del Título de Experto Universitario en RPAS
Martes 11-6-2019

FTEJerezCádiz.- FTEJerez ha celebrado la clausura de la cuarta edición del Título de Experto Universitario en Vehículos Aéreos no Tripulados (RPAS) y sus aplicaciones civiles, que permite a los participantes adquirir el título de piloto de drones.

Así, esta titulación permite adquirir el certificado de piloto de drones para aeronaves de menos de 25 kilogramos y a su vez acceder al Título de Experto Universitario expedido por la Universidad de Cádiz.

Más de 10 profesores de la Universidad de Cádiz y FTEJerez han impartido diferentes asignaturas, entre las que se incluyen comunicaciones avanzadas, fotografía aérea desde RPAS, o aplicaciones en ciencias medioambientales.

Este título se realiza en la modalidad semipresencial, utilizando el campus virtual de la Universidad de Cádiz durante la fase a distancia, mientras que la formación presencial se lleva a cabo durante tres días en las instalaciones de FTEJerez.

La quinta edición que se celebrará en noviembre de 2019 tiene abierto el plazo de matrícula.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.